Nuevo Clan: Pk latino

Nombre del Clan: Pk latino
User Creador del Clan Chat: cc: w32latino / creador: lucasrock10
Nivel Necesario: puede entrar cualquiera, seria ideal pero esta planeado para lvls entre 70 y 90
Condiciones: No hay condiciones, el clan se trata de hacernos un lugar en el mundo pvp 32 para los latinos, no importa si van al pvp con un solo item (el mundo es +1) tenemos que conseguir respeto y pienso que si ns hacemos ver tal vez coinsideren mas nuestro merecido server en spanish ¬¬... la unica condicion es no bsear ;)
Mundo de Reunion: w32 - pvp +1 / si esto funciona vamos a buscr un lugar especifico en ese world para ownear yankies
Pagina Web/Blog del Clan: comming soon :p si veo que prosperamos entre todos acemos nuestro espacio en interet y subimos videos de nuestros logros o desgracias. tengo que aclararles que esto es una idea mia recien publicada asique estoy solo en esto por ahora aver si vos te sumas y logramos que esto funcione :) . los espero estoy en on para el que me busque
--
Visitor Ip: 201.255.77.200

3 Comments:

  1. luis latino said...
    soy mystysasuke1y mi nivel es 42 por el momento
    luis latino said...
    soy mystysasuke1 y mi nivel es 42 por el momento
    luis latino said...
    por fabor contactarme estoy conectado casi todos los dias soy mystysasuke1 y mi nivel es 42

Post a Comment