Colombia Runes

user creador del Clan = popeosorio
nombre del Clan = Colombianrunes
Niveles necesarios = 40-100
Condiciones = Cualquiera que hable español que le entre al clan, pero reclutare a todos mis compadres colombianos

---------------------------------------------------------------------------

Hola, bueno pues yo tambien soy Colombiano y megustaria que me enviaras Tu E-mail, por Medio de las dudas y comentarios, porque quiero ingresar al Clan... Gracias

User: Diego Olaya3
combat_level: 55
Tipo_de_Guerrero: Caballero
Habilidad_Mas_Alta: strengh
Clan: Colombia Runes
nombre: Diego Mauricio

10 Comments:

  1. popeosorio said...
    el msn mio es popeosorio@hotmail.com, este clan es colombiano
    Santiago said...
    en runescape soy sady123, soy lvl 86... contacteneme si es un clan de colombianos...
    Anónimo said...
    Estoy creando un nuevo foro para colombianos y posiblemente un clan.
    Primero hay que ver como fuciona el foro.

    http://rs2colombia.simplygaming.org
    sleepe said...
    Creando un nuevo foro para comlombianos y posiblemente un clan... hay que ver como funciona el foro antes que nada

    http://rs2colombia.simplygaming.org
    Anónimo said...
    pues yo soy nivel 88 mi cuenta se llama cruzazul007 agregame para unirme a tu clan (:
    Anónimo said...
    hola desde colombia, soy jormec en runescape, level combat 21..... si podes agregame
    Anónimo said...
    hola, yo soy colombiano y me gustaría ser parte de tu clan, mi gamename es "cesar-h4" y mi combat lvl es 84, agregame para podernos contactar y poder participar.
    Anónimo said...
    nombre: juan andres
    nivel: 30
    usuario: jkguerrero
    Anónimo said...
    luis
    D4rth P3p3
    lvl 87 f2p
    lvl 90 p2p
    que viva colombia hp
    Miguel said...
    Chato269
    lvl=89

Post a Comment